Contacto: Skype: ideiacreativestore | info@ideiacreative.com | Ecuador: 095 8981788 | Colombia: (2) 485 6661

Branding - Diseño de Logotipos

En Ideia Creative somos expertos en diseñar logotipos creativos e impactantes para empresas, eventos, productos y proyectos. Por eso hemos desarrollado diferentes planes de diseño de logotipo e imagen corporativa, para que puedas obtener desde sólo el diseño de su logotipo, hasta el diseño de la papelería comercial y el diseño de soportes publicitarios. Contáctanos para solicitar tu plan!

Logopack

Light

2 - 3 propuestas de logotipo.
Hasta 5 Revisiones o ajustes de propuestas.
Entrega de arte final en formatos: EPS, JPG, PNG.
Tiempo de contratación: 8 a 12 días.

Logopack

PREMIUM

3 - 5 propuestas de logotipo.
Hasta 15 revisiones o ajustes de propuestas.
Entrega de arte final en formatos: EPS, JPG, PNG.
Diseño de Papelería Corporativa: Hoja carta, tarjeta comercial, plantilla PPT.
Diseño de dos soportes publicitarios: Volante, Pendón.
Manual Cromático color, blanco y negro, aplicaciones de color plano (guía de composición de color).
Tiempo de contratación: 30 a 40 días.

Nuestro proceso de diseño:

Para brindarte el mejor servicio al mejor precio, hemos optimizado cada fase del diseño, desarrollando un sistema de ejecución más eficaz. Una vez que hayas contratado el plan que deseas, comenzaremos automáticamente con el siguiente proceso:
Estudio Previo (Brief):

Al comienzo del proyecto te enviaremos un brief para conocer los valores, características y objetivos de tu empresa o proyecto, con este cuestionario lograremos ideas creativas más adecuadas para tu logotipo.
Envío de Propuestas Iniciales:

Desarrollaremos los diseños iniciales para tu logotipo y te los enviaremos para que puedas evaluar y elegir la idea que más se identifique con tu marca. A partir de el diseño escogido, nos podrás transmitir tus sugerencias y opiniones que serán aplicadas para las siguiente revisión.
Revisiones y Ajustes:

Lo más importante es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con el trabajo recibido y por eso, llevaremos a cabo las revisiones y modificaciones convenidas, hasta que quedes completamente satisfecho con los resultados.
Diseños Adicionales:

Para poder elaborar una imagen coherente, una vez que ya tengamos listo el logotipo definitivo, empezaremos a desarrollar los demás elementos que hayas contratado (papelería corporativa, soportes publicitarios, formatos web…)
Entrega de Archivos Finales:

Al finalizar el proyecto, prepararemos los archivos definitivos en sus diferentes versiones y formatos para web e impresión y te los entregaremos en CD o vía email. Tu podrás utilizar estos archivos en tantos formatos como desees, teniendo plena propiedad de los derechos de uso y reproducción.
Tiempos de Desarrollo y Entrega:

Cada uno de los planes que ofrecemos manejan un tiempo límite para su desarrollo; Nuestros clientes están comprometidos a generar retroalimentación oportuna dentro del tiempo dispuesto para el plan contratado; de esta manera podrá optimizar el proceso y aprovechar al máximo los servicios contratado.

Nuestro trabajo

Solicita tu plan!


Selecciona un plan: