Contacto: Skype: ideiacreativestore | info@ideiacreative.com | Ecuador: 095 8981788 | Colombia: (2) 485 6661

EMAIL MARKETING

Su vendedor estrella.

El sistema de Email Marketing es el que permite la creación y realización de campañas de comunicación a los clientes o usuarios mediante el envío periódico de emails.

El E-mail Marketing, tiene grandes ventajas. Los envíos realizados por lo general proporcionan respuestas (en términos de click realizados a los links) de hasta un 15% de respuesta. Además, la tecnología por internet hace posible monitorear y adquirir datos relevantes de respuestas en linea y en tiempo real.

Te damos muchas razones para que nos elijas

Pagas sólo por lo que vas a utilizar.
+

La forma más rentable de contratar. Selecciona el paquete con la cantidad de e-mails que necesitas enviar y luego, agrega más envíos a medida que lo necesites.

Sus campañas desde cualquier lugar.
m

No requiere la instalación de ninguna aplicación. Accede en cualquier momento y desde cualquier lugar con su navegador favorito.

Reportes en Tiempo Real.
C

La información es la clave del éxito de sus campañas. Con nuestros planes obtiene información sobre lecturas, clicks, rebotes y mucho más, en tiempo real.

Listas y Campañas Ilimitadas.
A

Con nuestros planes la cantidad de listas y campañas creadas son ilimitadas, de manera que sólo tenga que concentrarse en la efectividad de sus campañas.

Segmentación de envíos.
E

Potentes filtros de segmentación de listas que te permitirán realizar envíos a listados de suscriptores, generados en base a campos personalizados y otros criterios adicionales.

Campos Personalizados.
P

Aprovecha el poder de los Campos Personalizados para luego segmentar tus envíos y personalizar al máximo los e-mails enviados.

Integración con sitios web.
q

Coloca formularios de suscripción en tus sitios web de forma simple y rápida. Utiliza campos personalizados y almacena la información importante de tus suscriptores.

Optimización de listas.
`

Mantiene optimizada sus listas a través de: purga por rebotes, eliminación masiva, listas negras, baneos, exportación por múltiples criterios, limpieza automática de duplicados y mucho más.

Integración con Redes Sociales.
2

Aproveche el potencial de las Redes Sociales y multiplica el poder de sus campañas, permitiendo a sus suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.

Poderoso editor Drag&Drop
O

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails. Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML.

Obtenga estos y muchos beneficios más...